Menú Cerrar

Kung Hsing nombra representante de ventas en Latinoamérica

Kung Hsing Plastics Machinery ha anunciado el nombramiento de un representante en Latinoamérica para gestionar las consultas y atender a los clientes de la región. Dado que el mercado de Latinoamérica es dinámico y está en crecimiento para la maquinaria de plásticos, las soluciones de producción de Kung Hsing se están abriendo camino en el sector de los empaques de la región, en el cual las películas de plástico tienen una gran demanda.

Según Chin-Lien Tsai, presidente de Kung Hsing, la decisión de la empresa de establecer su presencia en América Latina se debe a su optimismo sobre el mercado. "Desde la creación de Kung Hsing en 1972, nos hemos esforzado por ofrecer las mejores máquinas y servicios a nuestros clientes. Ahora mismo, tenemos clientes de más de 140 países. Nuestros empleados, capacitados y experimentados, trabajan en 12 departamentos diferentes, incluido el de I+D, que no es habitual en otros fabricantes de película soplada de Taiwán. Queremos explorar oportunidades en otros mercados regionales", explica el Sr. Tsai.

;

Kung Hsing aportará a la creciente demanda en la industria de los empaques de Latinoamérica.

En la actualidad, Kung Hsing cuenta con tres fábricas que ocupan un total de 20.000 metros cuadrados, la tercera fábrica aún está en construcción y se completará pronto. La oferta de la empresa incluye líneas de producción de película soplada multicapa, que van desde máquinas de 2 hasta 9 capas. Kung Hsing fabrica y ensambla las máquinas con piezas de repuesto de alta calidad. "Así, las máquinas que ofrecemos tienen una alta tasa de producción y garantizan menores costos operativos, y la característica más importante es que nuestras máquinas son fiables y con una larga vida útil" resaltó el Sr. Tsai. El uso de piezas y componentes que ahorran energía ha contribuido a aumentar la capacidad de la máquina y mantener el consumo energético al mismo nivel.

Complete el formulario para recibir más información sobre las máquinas de película soplada multicapa de Kung Hsing .

La tendencia de la Industria 4.0 se ha cumplido, ya que ahora las máquinas de Kung Hsing son capaces de ser supervisadas y de anotar todos los parámetros de producción, incluso cuando los operarios no están en el lugar. La dirección o el operario de la máquina también pueden cambiar los ajustes del sistema a distancia. Esto permite un enorme ahorro de mano de obra y costes operativos.

Hasta la fecha, Kung Hsing ha entregado y puesto en funcionamiento más de 200 máquinas en Latinoamérica.

Hasta la fecha, Kung Hsing ha entregado y puesto en funcionamiento más de 200 máquinas en Latinoamérica. Ha promocionado máquinas para producir películas de alcohol polivinílico (PVA) o solubles en agua y películas biodegradables, entre otras. "Nuestras líneas de producción de películas sopladas multicapa - que van de 2 a 9 capas - están destinadas a diferentes aplicaciones y están atrayendo el interés de los clientes de la región. Además, nuestro servicio de ventas ha sido bien reconocido por nuestros clientes", expresa el Sr. Tsai.

Los representantes de Kung Hsing en América Latina deben mantener un estrecho contacto con sus clientes en la región. Siempre que un cliente encuentre un problema en la máquina, el representante tratará de proporcionar la primera solución, pero el equipo de Kung Hsing también está dispuesto a comunicarse con los clientes. "También utilizamos piezas de marcas conocidas para nuestras máquinas, para garantizar que nuestros clientes puedan obtener fácilmente las piezas de fuentes locales, pero también podemos proporcionar las piezas de Taiwán", explica el Sr. Tsai.

Con un representante en Latinoamérica, Kung Hsing está llevando sus soluciones de producción de película soplada a un mercado más grande que necesita máquinas altamente eficientes y de bajo consumo, para atender la creciente demanda del mercado.

Si desea conocer todo el portafolio de soluciones que Kung Hsing tiene para su compañía y disponibles para Latinoamerica haga clic acá.

Si está interesado en recibir
más información
llene el siguiente formulario.

// JavaScript Document
Publicado en Kung Hsing Plastics Machinery