Menú Cerrar

Tendencias que están cambiando la industria de extrusión de película soplada

Las máquinas que se producen para la industria de extrusión de película soplada han venido cambiando durante los últimos años. La industria misma también lo ha hecho. Como resultado, las máquinas para extrusión de film soplado que se están desarrollando están diseñadas para adaptarse a los requisitos de producción eficiente, sostenible y de alto volumen.

Estas tendencias cobran cada vez más relevancia, y Kung Hsing Plastics Machinery Co., LTD. las ha estado aplicando:

El empaque de mercados y bebidas está cambiando, junto al de mercados especiales

Por eso cada vez más las empresas requieren máquinas que produzcan película capaz de consolidar barreras para oxígeno y humedad mediante un alto estándar de seguridad para prolongar la frescura de los alimentos.

Por ejemplo, que permitan un correcto empacado de carne congelada de hasta -40 °C, mariscos, productos lácteos y empaques de galletas.

En la actualidad se puede esperar un mayor intercambio de carnes frescas y mariscos en todo el mundo gracias a acuerdos de exportación de productos cárnicos, lo que lleva a que cada vez más países tengan una alta demanda de empaques más seguros que las máquinas de Kung Hsing pueden fácilmente proveer.

Incremento de la productividad a través de automatización

La automatización en máquinas es esencial si se quiere generar una capacidad de producción alineadas a las solicitudes de los clientes actuales. Por ejemplo, la compañía Kung Hsing ofrece máquinas multicapa con una alta tasa de producción gracias a su sobresaliente diseño, que contribuye a la reducción del costo de procesamiento y aumenta la tasa de rendimiento de producción para los clientes.

En este aspecto, Kung Hsing ofrece máquinas que aseguran una alta tasa de producción debido a su excelente diseño, lo que contribuye a la reducción del costo de procesamiento y aumenta la tasa de rendimiento de producción para los clientes.

Durante años, la empresa se ha dedicado a mejorar estos equipos de extrusión y, en comparación con otras extrusoras, el resultado fue un aumento del 30% en la producción. Kung Hsing logró aumentar la capacidad de producción manteniendo el consumo de energía al mismo nivel.

La eficiencia energética y el rendimiento son las dos mejores características de las máquinas de coextrusión de películas multicapa de Kung Hsing.

Líneas de película para procesamiento de materiales biodegradables

Las líneas de película biodegradable y extrusoras que pueden procesar materiales más amigables con el medio ambiente, toman cada vez más relevancia en la industria.

Sin embargo es importante destacar que aún hay retos esperando a ser resueltos, por ejemplo, disminuir el precio de la tecnología y mejorar las películas plásticas biodegradables. En este aspecto, Kung Hsing ha estado proporcionando líneas de producción que pueden procesar materiales biodegradables, adhiriéndose así al principio de economía circular.

Una línea de película soplada a la vanguardia de las nuevas necesidades

Como productor líder de líneas de extrusión de película soplada, Kung Hsing Plastics Machinery Co., Ltd, Chia-Yi Hsien, Taiwán, ofrece sistemas completos de 3 capas a 7 capas para procesar HDPE, MDPE, LDPE, LLDPE, mPE, EVA, PP , PA, EVOH, material reciclado y material compostable biodegradable.

En 2019, Kung Hsing presentó el último diseño de troquel en la línea de película soplada de coextrusión de 5 capas, modelo KS-5-55-55-55-55-55. Con este diseño de troquel, la máquina alcanzó su rendimiento excepcional con una producción de 600 kg / h con un troquel de Ø 300 mm. ¡La tasa de rendimiento es 2 veces mayor que el diámetro de su matriz!

Según la empresa, la línea de film soplado es ideal para la producción de film barrera, film laminado, film VCI, film para envasado de alimentos, film para envasado industrial, FFS, film termocontraible, film agrícola y film biodegradable.

Si desea conocer todo el portafolio de soluciones que Kung Hsing tiene para su compañía y disponibles para Latinoamerica haga clic acá.

Si está interesado en recibir
más información
llene el siguiente formulario.

// JavaScript Document
Publicado en Kung Hsing Plastics Machinery