Menú Cerrar

¿Cuáles son las ventajas de utilizar láminas de corrugado plástico para sus productos?

Las láminas de corrugado plástico tienen diferentes aplicaciones en distintos mercados como soluciones en embalaje, empaque, elementos promocionales, de difusión. Además son ideales para distribuidores que necesiten elementos frescos y de alta calidad para imprimir, suajar, mover y guardar. 

Todo aquel que fabrique cajas plásticas, promocionales plásticos, elementos plásticos para agricultura, contenedores plásticos, soluciones de empaque, soluciones en embalaje, soluciones para agroindustria, stands plásticos, exhibidores plásticos, puntos de venta, letreros viales o anuncios puede hacer uso de una lámina de corrugado plástico como una opción ideal que tiene muchas ventajas.

;

Entre ellas que es un producto para doblar, cortar o suajar que resulta mucho más competitivo ante otros materiales. El corrugado plástico es un material noble, que no causa problemas a la hora de transformarlo, es limpio y de alta calidad, tiene estabilidad en el grosor de las flautas lo que permite que haya mejor procesabilidad, mejor desempeño Kg /hora y estabilidad de color.

Lea también: PET: ¿cuáles son sus ventajas y cómo seleccionar un excelente PET?

Por eso en la revista Tecnología del Plástico le traemos las principales ventajas que tiene utilizar en su producción laminas de corrugado plástico:

  • Es un material resistente para interiores y exteriores
  • Es de noble manejo, por lo que se puede trabajar fácilmente con él, listo para impresiones en plóter, serigrafía y corte vinilo
  • En muchos casos es 100% reciclable, por lo que tiene una mayor vida útil
  • Es un material con ventajas en la estabilidad en flautas, color, opacidad y limpieza

De esta solución que además de innovadora también puede resultar en ahorros en producción de soluciones plásticas en embalaje, existen referencias con prestaciones destacadas, como por ejemplo la lámina de plástico corrugado LAMICORR®, extruida por LAMINEX®.

Esta lámina de plástico corrugado incluye además de las anteriores ventajas, varias otras que la vuelven más competitiva y una solución ideal para su producción, como: 

  • Desarrolla un buen desempeño en la máquina en producción, se aprovecha bastante bien por su estabilidad en la fórmula
  • Tiene estabilidad en gramaje por lo que permite obtener resultados parejos de alta calidad
  • Soluciona la necesidad de reducción de costos, gracias a que reduce merma, tiene buen desempeño en producción lo que permite trabajar con este material sin necesidad de detener la máquina
  • Es capaz de ser transformado en grandes volúmenes de trabajo, lo que permite tener mejor resultado de kg/hora por la estabilidad en grosor de su material
  • Está fabricado bajo certificación ISO 9001:2015
  • Está certificado 100% como un material reutilizable con más ciclo de vida útil
  • No emana gases tóxicos
  • El tratamiento corona que se le da permite que las impresiones, sea por serigrafía, vinilo, acrílico o laminados duren extensamente
  • Está aprobado por la FDA para estar en contacto con los alimentos y también puede ser utilizado en exteriores.

LAMINEX® que es una compañía proveedora de soluciones para la industria plástica en México con 29 años de experiencia y con capacidad para vender tanto nacional como internacionalmente, viene trabajando con este material con distintos proveedores, muchos de los cuales destacan sus ventajas y eficiencias.

Este laminado plástico que tiene grandes plus por sobre laminados plásticos chinos u otros laminados plásticos de exportación está disponible para su compra en México y toda Latinoamérica. Contacte a LAMINEX® , proveedor destacado de Tecnología del Plástico y conozca más sobre sus soluciones.

 

Si está interesado en recibir
más información
llene el siguiente formulario.

Publicado en LAMINEX®

Reportajes relacionados